Volver a Noticias

Éxito en la Guía Peñín 2015

19/10/2014

Los vinos de las bodegas que conforman Artevino han conseguido un excelente resultado en la Guía Peñín que acaba de publicarse. Prácticamente la totalidad de los vinos del grupo se han colado por la barrera de los 100 puntos.

Desde el Crianza, con 90 puntos, hasta el futuro Selección (que saldrá en breve), con 93, Bodegas Izadi, cuna del grupo y ubicada en el corazón de Rioja Alavesa, ha incluido todos sus vinos presentados por encima de los 90 puntos.

Algo similar ocurre con Bodegas Vetus, en Toro, donde sus tres vinos tintos han recibido 91, 92 y 93 puntos, respectivamente.

En el caso de Finca Villacreces, cuyos tres vinos también se encuentran en ese tramo de "grandes vinos", destaca Nebro, que con 96 puntos ha sido uno los vinos más puntuados de Ribera en la Guía Peñín.

Por último, el éxito de Bodegas Orben también ha sido rotundo, puesto que Orben y Malpuesto ha alcanzado los 93 y 94 puntos, respectivamente, algo que les ha permitido estar presentes en el Salón de los Mejores Vinos que se celebró en la Plaza de las Ventas.